Álvaro Morata

Álvaro Morata

Fútbol

Morata se acuerda del Madrid en la distancia

Ni Morata, ni Cristiano Ronaldo ni Bale han podido disputar el encuentro ante el Eibar en Ipurua. El exjugador de la Juventus -sancionado tras acumulación de amarillas-, ha querido seguir en directo el partido de sus compañeros publicando en las redes sociales que les apoya desde la distancia.

Álvaro Morata tenía cuatro tarjetas cuando se enfrentaba a Las Palmas en el Bernabéu. El canterano madrileño vio la quinta tarjeta y por tanto ha sido baja en el partido ante el Eibar. Una muy mala noticia para el exjugador de la Juventus que volvía a tener los minutos que tanto ansiaba en un Madrid que necesita sumar puntos para ganar la competición doméstica.

Sin embargo, el delantero merengue ha querido mostrar públicamente el apoyo hacia su equipo -en un partido en el que no ha podido jugar- publicando en su cuenta de Instagram una foto en su 'instastory'. En la imagen se puede observar cómo el madridista está siguiendo en directo el partido de su equipo a quien apoya desde la distancia.

Foto Instagram @alvaromorata

Foto Instagram @alvaromorata

En 16 partidos jugados, el jugador del Real Madrid, ha disputado más de 700 minutos con la camiseta blanca. Salió de la partida ante Las Palmas de Quique Setién junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale -quien se pierde dos partidos por sanción-.