Pedro León celebra su gol ante la Real Sociedad   Foto:sdeibar.com

Pedro León celebra su gol ante la Real Sociedad Foto:sdeibar.com

Fútbol

Mendilibar, a por el Madrid con todo lo disponible

La vueltas de Riesgo, Juncá y Kike García tras superar sus respectivas lesiones y el regreso de Capa que se perdió el último encuentro de su  equipo por acumulación de amarillas, son las novedades para recibir al Real Madrid en Ipurua. Mendilibar ha convocado a todos los disponibles.

José Luis Mendilibar ha dado a conocer la lista de convocados para medirse al Real Madrid en Ipurua, partido correspondiente a la jornada 26 de La Liga. El técnico del Eibar no podrá contar con Fran Rico y Nano Mesa ambos lesionados, mientras que Florian Lejeune se encuentras sancionado.

Por otro lado, el técnico tiene la buena noticia del regreso de Ander Capa tras cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amarillas, y las vueltas de Asier Riesgo, David Juncá y Kike García que ya se encuentran recuperados de sus lesiones aunque previsiblemente deban esperar su oportunidad en el banquillo.

CONVOCATORIA DEL EIBAR:

Porteros: Riesgo y Yoel. Defensas: Arbilla, Capa, Dos Santos, Gálvez, Ramis, Luna y Juncá.. Centrocampistas: Dani García, Escalante, Rivera, Pedro León, Inui, Peña y Bebé. Delanteros: Sergi Enrich, Adrián González y Kike García.