Benzema ante el Eibar

Benzema ante el Eibar

Fútbol

Mal día para ser hater de Benzema

La Champions League se acerca y eso se nota en especial en la figura del delantero francés. Karim Benzema calienta motores para su competición fetiche y que mejor forma de hacerlo que haciendo un doblete frente al Eibar y firmando un partido de matrícula de honor. Mal día para ser su hater.

4 marzo, 2017 19:05

Noticias relacionadas

Karim Benzema saltaba al césped de Ipurua sin sus dos compañeros de fatigas habituales. Bale por sanción y Cristiano por decisión técnica se quedaban en Madrid. Sin embargo, el delantero francés ha asumido los galones de estrella, se ha echado el equipo a la espalda y ha brillado con luz propia.

El '9' blanco se ha reencontrado con el gol y ¡de qué forma! Dos tantos para encarrilar la victoria del Real Madrid frente al Eibar. El galo ha conseguido asociarse con sus compañeros para volver a la capital española con tres puntos más.

Benzema cuaja una sobresaliente actuación justo antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Nápoles. Así, Karim ha conseguido volver a retratar a sus haters y acallar a aquellos que continúan diciendo que no vale para el Madrid.