Lucas Vázquez chutando. Foto: Twitter @Lucasvazquez91

Lucas Vázquez chutando. Foto: Twitter @Lucasvazquez91

Fútbol

Lucas ocupa el puesto de Bale en Ipurua

Lucas Vázquez aporta calidad al Real Madrid. Cada partido que juega, el equipo en sí mejora y Zinedine Zidane lo sabe. Por ello, será ante el Eibar donde el gallego salga al campo en el once titular con el único objetivo de ayudar a sus compañeros para poder así conseguir los tres puntos en la competición doméstica.

4 marzo, 2017 15:50

Noticias relacionadas

Si por algo destaca Lucas Vázquez es por su calidad en el terreno de juego. En cada partido que sale, su presencia se nota y mucho. Su última actuación a destacar fue cuando Las Palmas iban ganando 1-3 en el Bernabéu y el gallego, incansable, ayudó a su equipo hasta conseguir el empate contra el conjunto canario.

Es uno de los primeros recursos de Zidane, se fue ganando su confianza desde el principio. Por ello, el técnico madridista se lo ha querido agradecer superando el número de encuentros que disputó la temporada pasada. Lucas siempre cumple y sus compañeros lo saben.

Teniéndole en el once titular, es un as debajo de la manga y, por ello, asumiendo el papel protagonista, el extremo derecho del Madrid saltará a Ipurua ocupando el puesto de su compañero Bale -que no juega por sanción- con el objetivo de ayudar a su equipo a conseguir los tan ansiados tres puntos.