James Rodríguez con el Real Madrid

James Rodríguez con el Real Madrid

Fútbol

James pasará examen ante el Eibar

Este sábado el Eibar abre las puertas de su estadio a un Real Madrid que está casi obligado a conseguir los tres puntos. Para ello y ante las ausencias de Morata, Bale y Cristiano; James Rodríguez tendrá la oportunidad de demostrar su mejor nivel en Ipurua siendo titular en el once de Zidane.

4 marzo, 2017 15:35

Noticias relacionadas

La lesión de James hizo que a su vuelta el cafetero pasara desapercibido en la plantilla del Real Madrid. Ante Osasuna fue suplente, contra el Espanyol no jugó y en Valencia fue titular sin apenas destacar en el terreno de juego. Sin embargo, ante Las Palmas salió veinte minutos y en ese periodo de tiempo hizo que el juego fuera distinto asistiendo a Cristiano Ronaldo en el que supuso el gol del empate 3-3 frente al conjunto canario.

Ante las ausencias del crack portugués y Gareth Bale, James Rodríguez será uno de los titulares en el once de Zinedine Zidane en el que no entra Isco. Esta jornada, ante el Eibar será su oportunidad de oro para recuperar su mejor nivel y demostrarle al técnico madridista que debe de tener minutos. Y qué mejor manera de celebrar sus 101 partidos vistiendo la camiseta merengue.