James e Isco

James e Isco

Fútbol

Isco y James, juntos a la espera de la titularidad

Isco y James volverán a encontrarse en el once titular si Zidane decide contar con ellos para suplir las bajas de Cristiano y Bale. Ambos jugadores solo han coincidido en el terreno de campo desde el inicio de partido en tres ocasiones esta temporada.

4 marzo, 2017 10:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid llega a Ipurúa con más bajas de las esperadas. Mientras que Benzema saldrá como titular seguro, Zidane tendrá que buscar dos sustitutos para Bale y Cristiano. A la puerta de la titularidad llaman Isco y James, dos jugadores a los que en contadas ocasiones se les ha visto juntos dentro del terreno de juego.

Desde que ambos visten la camiseta blanca solo han coincidido en siete encuentros en un total de 230 minutos. Y es que en lo que va de temporada han salido juntos desde el once inicial tres veces, frente al Deportivo en Liga, y en los dos de Copa ante la Cultural. Ahora, las ausencias les puede brindar la oportunidad de encontrarse de nuevo dentro del terreno de juego.

No son los únicos que optan a las vacantes. Lucas Vázquez y Asensio también quieren hacerse con la titularidad en Ipurua. Zidane será el responsable de elegir quién es más apto para ocupar estos puestos, habrá que esperar hasta esta tarde para conocer quiénes han sido los afortunados.