Florentino Pérez con las peñas madridistas en Eibar

Florentino Pérez con las peñas madridistas en Eibar

Fútbol

Florentino, cercano con las peñas madridistas en Eibar

Más de un centenar de aficionados madridistas se reunieron horas antes del partido en Eibar. Allí Florentino Pérez acudió al encuentro de peñas del País Vasco y Navarra. También acudieron Eduardo Fernández de Blas, Pedro López, y Emilio Butragueño como representación del club blanco.

4 marzo, 2017 14:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene aficionados donde quiera que vaya. Esta vez ha tocado viajar al País Vasco, donde el club merengue intentará conseguir la victoria ante el Eibar. El estadio Ipurua abre sus puertas a un equipo que viene con hambre de tres puntos tras lo sucedido en el encuentro ante Las Palmas.

La afición merengue será un plus de energía para los de Zidane y por ello, Florentino Pérez -horas antes del partido-, el presidente del Real Madrid, ha acudido a un acto donde centenar de aficionados celebraron un encuentro de peñas madridistas del País Vasco y Navarra. Mostrando su lado más cercano, el presidente se fotografió con los seguidores, que le recibieron con una gran ovación. 

También asistieron Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo; Pedro López, vicepresidente tercero; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales. Los peñistas celebraron una comida en la que no faltaron los cánticos de apoyo hacia el equipo.

PEÑA MADRIDISTA DRAKKARS BLANCAS

Antes de reunirse con los más de cien aficionados madridistas, también tuvo lugar una visita a la sede de la Peña Madridista Drakkars Blancas de Ermua. Esta asociación tiene cinco años de antigüedad y cuenta con cerca de cien madridistas. Su sede está presidida por las imágenes de las once Copas de Europa conquistadas por el club. Eduardo Fernández de Blas y Emilio Butragueño encabezaron la representación del club. El presidente peñista, Óscar Ibáñez, resaltó que les hacía mucha ilusión la visita.