C4lSK51XUAEXOPx

C4lSK51XUAEXOPx

Fútbol

La delantera del Eibar, una amenaza para el Madrid

  • El Real Madrid se enfrenta este sábado a una de las delanteras más efectivas de la Liga. Por delante tendrá a Pedro León, Adrián y Sergi Enrich, jugadores que ha anotado el 53% de los goles del Eibar. Los de Zidane saldrán al campo a ganar y con el objetivo de mantener la portería a cero.
  •  
  •  
4 marzo, 2017 09:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Eibar en Ipurua y, mientras que los blancos no podrán jugar con la BBC al completo, Mendilibar sí tendrá a su disposición a su tridente estrella: la PLAS, formado por Pedro León, Adrián y Sergi Enrich. Entre los tres jugadores han marcado 24 goles en 41 partidos, lo que equivale al 53% de los tantos del Eibar.

Forman una de las delanteras más efectivas de la Liga, siendo solo superados por Barcelona, Madrid, Sevilla y Atlético. Los tres futbolistas se han enfrentado en 26 ocasiones al Madrid, pero solo el exmadridista -Pedro León- ha conseguido anotar a los blancos. Este sábado intentarán revertir la situación, pero no lo tendrán nada fácil, ya que por delante les espera un Madrid que luchará por mantener la portería a cero.