Pedro León celebra su gol ante la Real Sociedad   Foto:sdeibar.com

Pedro León celebra su gol ante la Real Sociedad Foto:sdeibar.com

Fútbol

Cuidado con el Eibar

El Real Madrid tendrá por delante este sábado a un Eibar con el mejor arranque de los veinte equipos que conforman la Liga. Han hecho quince goles en la primera media hora de partido. Los blancos tendrán que salir al campo con la máxima intensidad si quieren ganar a los de Mendilibar. 

4 marzo, 2017 08:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este sábado en Liga a un Eibar que llega con la ilusión de ganar a los blancos por primera vez. Los de Zidane tendrán que salir al máximo nivel si no se quieren complicar el partido en los primeros minutos de encuentro y es que el Eibar es el equipo que mejor arranque tiene de la competición liguera. En quince ocasiones ha conseguido anotar en los primeros treinta minutos: ha marcado siete en el primer cuarto de hora, y ocho entre el minuto dieciséis y treinta de partido. 

Los blancos ya saben lo que es que los de Mendilibar marquen al principio del encuentro. En el último duelo liguero entre ambos equipos -que terminó 1-1-, el Eibar fue el que abrió el marcador con un gol de Fran Rico en el Bernabéu en el minuto seis de partido. Aunque este no ha sido su gol más rápido, ya que ante Osasuna marcaron a los diecisiete segundos de encuentro.

El Real Madrid tiene por delante a un rival que no solo sale con fuerza, sino que también tiene la capacidad de proteger su portería. Solo ha sido batido en dos ocasiones fuera de casa en los primeros quince minutos de partido. Los de Zidane tendrán que poner intensidad si quieren ganar y meter presión al Barcelona.