Karim Benzema celebra un gol en el Santiago Bernabéu.

Karim Benzema celebra un gol en el Santiago Bernabéu.

Fútbol

Benzema no necesita a la BBC

Benzema tendrá que demostrar en el partido liguero contra el Eíbar que puede llevar al Madrid a la victoria sin sus compañeros de la BBC. No es la primera vez que el francés juega en solitario, durante esta temporada ya ha jugado en tres ocasiones sin sus socios, consiguiendo grandes actuaciones y buenos resultados.

4 marzo, 2017 10:15

Noticias relacionadas

Karim Benzema será el encargado de representar a la BBC en el partido que enfrentará este sábado al Real Madrid frente al Eibar en Liga. Para el francés este no es un inconveniente, ya que cuando ha jugado sin ellos ha conseguido llevar a los blancos a la victoria.

Tres han sido las ocasiones en las que Benzema no ha podido contar con sus dos socios esta temporada. En todos estos partidos el nueve consiguió realizar grandes actuaciones y anotó en dos de las ocasiones: marcó el 0-2 frente al Espanyol en la jornada 4 de Liga, y cerró el marcador en el Sánchez Pijuán con un 0-3 en los octavos de la Copa del Rey.

Contra el Eibar tendrá la oportunidad de demostrar que también es capaz de jugar en solitario, y que puede llevar a su equipo a la victoria sin la ayuda del resto de la BBC.