Asensio en la lucha por el balón ante Rubén Peña

Asensio en la lucha por el balón ante Rubén Peña

Fútbol

Asensio reaparece con gol

Asensio ha aprovechado a la perfección la oportunidad de Zidane haciendo un gran partido frente al Eibar, el cual ha culminado con un gol. El mallorquín ha aparecido por todas las zonas de ataque y asociándose con todos sus compañeros.

4 marzo, 2017 18:10

Noticias relacionadas

Como si jugase todos los partidos. Así se ha desenvuelto Marco Asensio en el partido disputado en Ipurua frente al Eibar en el que ha cuajado una gran actuación. El jugador nacido en Mallorca ha partido desde la banda izquierda ofensiva de su equipo, sin embargo se ha movido por todas las zonas atacantes a la vez que se asociaba con todo compañero que tuviera a su alrededor.

Por si no fuera poco, Asensio ha redondeado su actuación con un buen gol, el cuarto del Real Madrid. Si bien es cierto que el desenlace de la jugada no ha sido el más estético, si lo ha sido el resto de la acción, en la que ha hecho gala de su velocidad con una arrancada desde el mediocampo. Tras conducir el balón varios metros se lo ha cedido a James Rodríguez, que tras controlarlo lo ha enviado al poste llegándole el rechaze el propio Marco, quien al primer toque lo ha enviado al fondo de la red.