Manotazo de Pedro León a Nacho

Manotazo de Pedro León a Nacho

Fútbol

El árbitro falla en el gol del Eibar

El Real Madrid ha conseguido una importante victoria en Ipurua. El equipo blanco fue superior al Eibar en todo momento y no dio ninguna opción al conjunto local. Los de Mendilibar aprovecharon lo poco que tuvieron, Ruben Peña maquilló el resultado. Sin embargo, el gol no debió subir al marcador por una falta previa en la jugada.

4 marzo, 2017 20:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid fue una apisonadora este sábado en Ipurua. Los de Zidane fueron muy superiores a su rivales y en tan solo treinta minutos ya cerraron el encuentro con un 0-3 a favor tras un doblete de Benzema y un gol de James. Más tarde Asensio pondría el cuarto pero Rubén Peña evitaría que Keylor Navas dejara la portería a cero.

Sería en el minuto 72 cuando Pedro Léon pondría un centro que remataría Peña con la espalda para batir a Keylor Navas. Una alegría para el Eibar que sin embargo no tendría que haber sucedido. Pedro León antes de colgar la pelota al área se deshizo de Nacho con un manotazo que, como mínimo, era falta. González González no señaló nada, más delito tiene lo del linier ya que todo sucedió en sus narices.