Luis Suárez en la entrevista de El Transistor. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Luis Suárez en la entrevista de El Transistor. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

Suárez utiliza al Madrid para creer en la remontada de Champions

Si el Barça quiere pasar a cuartos de la Champions League va a tener que esforzarse en una remontada épica. El PSG dio un auténtico baño a los de Luis Enrique en la ida en suelo francés y un 4-0 en el marcador obligan al conjunto azulgrana a una difícil remontada. Luis Suárez lo ve muy difícil, pero se ha escudado en el Madrid durante una entrevista en Onda Cero para confiar en la heroica.

3 marzo, 2017 12:14

Noticias relacionadas

El Barcelona no sabe cómo va a hacer para pasar a cuartos de final de la Champions. Un 4-0 en la ida contra el PSG limita mucho las opciones para pasar a la siguiente ronda, pero Luis Suárez sabe cómo hacer confiar al barcelonismo, recordando al Madrid, como siempre. El uruguayo ha utilizado al conjunto merengue para creer en la remontada, recordando los cuatro goles que marcaron en el Bernabéu la temporada pasada en su entrevista en Onda Cero.

REMONTADA PSG

"Creemos en el equipo, es muy difícil, pero no es imposible. Si este equipo quiere hacer historia, tiene que salir con la ambición de darle la vuelta a estos partidos. Si fuimos capaces de hacerle al Madrid cuatro en el Bernabéu, por qué no vamos a metérselos al PSG en el Camp Nou".