C5yHRopWcAAwyHz

C5yHRopWcAAwyHz

Fútbol

Solo tres jugadores del Éibar han conseguido derrotar al Madrid

El Real Madrid se enfrenta este sábado en Liga a un Éibar que llega con las ganas de ganar por primera vez a los de Zidane. Entre todos los jugadores de la plantilla de Mendilibar, acumulan 97 encuentros frente los blancos. Solo Ramis, Pedro León y Luna han conseguido derrotarlos. 

3 marzo, 2017 12:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid llega mañana a Ipurúa con ganas de resarcirse del empate liguero frente a Las Palmas en el Bernabéu, aunque no lo tendrá nada fácil. Por delante le espera un Éibar que ha conseguido colocarse en los puestos de lucha por la Europa League, y que llega al encuentro con la motivación de ganar a los blancos por primera vez. 

Ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones consiguiendo tres victorias para el Madrid y un empate. Sin embargo, entre todos los jugadores de la plantilla del Éibar, suman 97 encuentros frente al Real Madrid, aunque solo tres jugadores pueden decir que han ganado a los blancos: Ramis, Luna y Pedro León

Ahora, el conjunto blanco tendrá que luchar por una victoria que se le presenta complicada a la vista de la motivación que tienen los de Mendilibar por ganar a los madridistas. Los de Zidane tienen que ganar para recuperar el ritmo y luchar por el título liguero.