El Real Madrid celebra el gol contra el Espanyol

El Real Madrid celebra el gol contra el Espanyol

Fútbol

Las rotaciones no se tocan: "No voy a prescindir de nadie"

El técnico madridista ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Éibar en Ipurúa. Zinedine Zidane ha resaltado el tema de las rotaciones afirmando que sigue firme con su plan y que arriesgará con todos los jugadores que tenga a su disposción.

3 marzo, 2017 14:35

Noticias relacionadas

Para Zinedine Zidane todos los jugadores de la plantilla merengue son importantes. Sabe los puntos fuertes de cada uno de ellos y cómo potenciarlos al máximo. Aunque haya sido criticado por el tema de las rotaciones, el técnico madridista prefiere hacer oídos sordos y seguir firme a su posición. En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Éibar que se disputará en Guipuzcoa, Zidane ha comparecido ante los medios afirmando rotundamente que las rotaciones van a seguir y que su discurso en este tema sigue siendo el mismo de siempre. 

Arriesgaré con todos los jugadores que tenga a mi disposición

La apretada agenda del Real Madrid en este mes de febrero ha hecho que el entrenador francés cuente más que nunca con todos los jugadores en su totalidad y no haya querido prescindir de nadie. El once de Zizou en cada partido es algo que no se puede prever. Este sábado ante el conjunto guipuzcoano en Ipurúa los titulares del técnico madridista estarán muy bien estudiados ya que ese encuentro será clave para La Liga