Ronaldinho, en su vuelta al Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Ronaldinho, en su vuelta al Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Fútbol

Ronaldinho volverá a enfrentarse al Madrid

Las leyendas del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona se verán las caras el próximo 28 de abril en un partido amistoso que se disputará en Líbano, tal y como anunciado el conjunto azulgrana en su página web. El partido contará con el aliciente del debut de Ronaldinho que volverá a enfrentarse al conjunto merengue.

3 marzo, 2017 16:30

Noticias relacionadas

El Barcelona ha anunciado en su página web que el próximo 28 de abril se celebrará un partido amistoso en Líbano entre las leyendas del Real Madrid y del club azulgrana. Dichos encuentros son una oportunidad perfecta para rememorar viejas rivalidades entre jugadores históricos de ambos equipos.

El gran aliciente estará en la presencia de Ronaldinho. El brasileño recientemente fue nombrado embajador y representante del Barcelona, y ante el Real Madrid redebutará con la camiseta culé. El talentoso exfutbolista brasileño visitó la camiseta del Barça desde 2003 hasta 2008, tiempo en el cual protagonizó duelos estelares ante leyendas blancas como Zinedine Zidane, actual entrenador del Madrid, o su compatriota Ronaldo Nazario.