Cristiano Ronaldo celebra un gol

Cristiano Ronaldo celebra un gol

Fútbol

El Real Madrid llega a los 9.000 goles gracias a Cristiano

Cristiano Ronaldo fue decisivo ante Las Palmas con sus dos goles, pero no solo consiguió el empate para el Real Madrid. En el partido liguero el portugués hizo el gol número 9.000 para el club blanco en todas las competiciones. El 4,32% de esa cifra son suyos. 

3 marzo, 2017 08:33

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con el Real Madrid a base de goles. Ante el partido liguero contra Las Palmas, el portugués consiguió que el club blanco llegara con sus dos goles a la cifra de 9.000 dianas en todas las competiciones. Suyos son el 4,32% de los tantos anotados, marcando 389 goles en 379 partidos.

Esta temporada, Cristiano ha conseguido su promedio goleador más bajo, y es que anota cada 0,81 minutos, lo que hace que sea el máximo goleador del Madrid con 25 goles en 31 partidos. El delantero más mordedor ha vuelto, en los últimos ocho partidos ha marcado siete dianas, el último de ellos decisivo, ya que consiguió el empate contra Las Palmas.

Desde que llegara al club blanco, el portugués acumula 209 goles en el Santiago Bernabéu, 172 fuera de casa y 8 en campo neutral. El Real Madrid sigue aumentando su historia a base de los goles de Cristiano, y es que el jugador también fue el encargado de hacer que el club blanco llegara a las 8.000 dianas hace seis años.