Özil posa con su nuevo libro. Foto. Twitter: @MesutOzil1088

Özil posa con su nuevo libro. Foto. Twitter: @MesutOzil1088

Fútbol

Özil acusa a su padre de su salida del Madrid

El diario Bild ha revelado en la mañana de este viernes otro nuevo capítulo de la biografía del exmadridista Mesut Özil. El alemán revela que la culpa de su marcha del Madrid la tiene su padre, Mustafa. El jugador actual del Arsenal cuenta cómo su salida del equipo merengue erosionó la relación del futbolista con su padre de quien decidió prescindir de él como asesor.

3 marzo, 2017 11:14

Noticias relacionadas

LA SALIDA DE MOURINHO

"Mourinho dejó el Real Madrid en 2013 y mi etapa allí acabó al mismo tiempo. Sorprendentemente. Hay muchas historias sobre mi salida".

LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL

"Irme del Real Madrid fue la decisión más difícil de mi vida. Anhelaba ganar la Champions con el Madrid. Mi etapa allí no había terminado".

SU PADRE, CULPABLE DE SU SALIDA

"Mi padre, como cualquier persona, no es perfecto, y las negociaciones con Florentino Pérez y el Real Madrid le vinieron grandes. No fue una cuestión de avaricia. Sólo pedíamos lo que considerábamos justo y el Real Madrid no nos lo dio en su primera oferta. Pensaba que sabía cómo hacer todo y no depender de la ayuda de un agente, pero no tenía experiencia suficiente negociando con grandes clubes y no supo cómo manejar la presión. Había sido importante que hubiese mantenido la cabeza fría".

MALA RELACIÓN CON EL PRESIDENTE

"Frente a un hombre como Florentino Pérez, que espera que la gente le baile el agua, la testadurez no es lo mejor. Caí en desgracia ante el jefe del club, aunque no había hecho nada. Podían mandarme a la grada por motivos extradeportivos y tenía que hacer algo por mi carrera".

LA PROMESA A WENGER

"Tenía el número de Wenger desde 2010. Prometí llamarle a él el primero si en algún momento buscaba irme a otro club. Ahí estoy".

LA VENGANZA DE SU PADRE

"Cuando se enteró que ya no sería mi asesor se enfadó y se sintió ofendido. Tanto que, en un ataque de rabia, cerró mi cuenta de Twitter y millones de fans que me seguían desaparecieron. La ruptura con mi padre no fue tan amistosa como hubiese deseado. Incluso fue a juicio reclamando una comisión por el contrato que me consiguió con Adidas".