El Real Madrid se jugará la temporada frente al Nápoles y el Éibar.

El Real Madrid se jugará la temporada frente al Nápoles y el Éibar.

Fútbol

180 minutos que marcarán la temporada del Real Madrid

El equipo blanco se jugará gran parte de su temporada en apenas una semana lejos del Santiago Bernabéu. Los encuentros frente a Éibar en el estadio Municipal de Ipurua y el Nápoles en San Paolo decidirán el devenir del Real Madrid tras una primera mitad de liga española muy regular.

3 marzo, 2017 21:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene ante sí uno de los momentos más delicados de la temporada pese a haber llegado a gozar de siete puntos de diferencia con el Barcelona en la tabla clasificatoria de la liga española. De la misma forma sacó una buena renta del Santiago Bernabéu en su partido frente al Nápoles de Champions League y deberá defender esa renta el próximo martes.

El equipo blanco disputará los 180 minutos más importantes de la temporada en apenas una semana, jugando contra el Éibar en el estadio Municipal de Ipurua y frente al Nápoles en San Paolo, encuentros donde el conjunto de Zinedine Zidane tendrá que visitar dos campos donde sacar los tres puntos suele ser una tarea dificultosa. 

Por ello, los jugadores del Real Madrid tendrán que dejarse la piel en el campo para intentar depender de sí mismos en La Liga para recuperar el liderato en el partido aplazado frente al Celta de Vigo, y a su vez, defender con uñas y dientes el pase a los cuartos de final tan solo tres días después en Italia.