Luis Enrique, en un partido con el Barça   Foto: fcbarcelona.es

Luis Enrique, en un partido con el Barça Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

MARCA: La reacción en el Madrid al adiós de Luis Enrique

Según informa el diario MARCA, los blancos consideran que el hecho de que Luis Enrique haya hecho público su adiós a estas alturas es positivo. Según sus consideraciones, es algo que podría distraer a Barcelona y Sevilla de la lucha por el título liguero.

3 marzo, 2017 17:52

Noticias relacionadas

Pese a que en el entorno del Real Madrid el partido ante Las Palmas ocupó casi toda la actualidad, lo cierto es que la noticia del pasado miércoles fue el adiós de Luis Enrique. Tras la victoria del Barcelona ante el Sporting de Gijón, el técnico confirmó que no renovará a final de temporada, y, tras unos días de reflexión, en el club blanco consideran que es algo que puede serles beneficioso.

Según ha informado MARCA, tanto en el vestuario como en la cúpula del club celebran este hecho, no por la marcha del asturiano en sí, sino por el momento que ha elegido para anunciarla. En plena lucha por la Liga, la entidad madridista considera que las especulaciones acerca del sustituto del entrenador azulgrana puede dejar en un segundo plano lo deportivo y distraer al cuadro catalán, primero en la clasificación aunque con un partido más que el club blanco.

Además, en el Madrid mantienen la opinión de que la noticia puede ser perjudicial también para el Sevilla, tercer clasificado a solo dos puntos del liderato, puesto que el de Sampaoli será sin duda uno de los nombres que se barajen para ocupar el banquillo blaugrana. Con tanto revuelo externo a lo meramente deportivo, puede resultar difícil para el resto de aspirantes al título mantener la concentración al cien por cien en la fase final del campeonato.