Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo ante la Real Sociedad

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo ante la Real Sociedad

Fútbol

MARCA - Capitán Ramos: "El único que no debe correr es Cristiano"

Sergio Ramos volvió a ejercer de capitán del conjunto merengue en el entrenamiento. El de Camas ha hablado con sus compañeros en la última sesión antes de enfrentarse este mismo sábado al Éibar. El madridista ha concienciado a los jugadores sobre la importancia de correr, pelear y dignificar la camiseta aunque ha excluido a Cristiano admitiendo que a él no le hace falta correr, según informa MARCA.

3 marzo, 2017 16:21

Noticias relacionadas

La última sesión de entrenamiento de cara al partido contra el Éibar fue un poco distinta a lo habitual. A parte de los distintos ejercicios realizados, los jugadores se dividieron en dos rondos mientras que Cristiano Ronaldo realizaba carrera continua sobre el césped en solitario.

Con caras algo más serias -debido al fallecimiento de Kopa y la concentración al máximo para viajar a Guipuzcoa-, los tres últimos en saltar al césped fueron Marcelo, Ronaldo y Sergio Ramos. Las reuniones mantenidas por Zidane y sus jugadores son últimamente más habituales que de costumbre. La primera de ellas tuvo lugar al terminar el partido ante Las Palmas, en el vestuario del Santiago Bernabéu. La segunda se produjo en Valdebebas, momentos antes del entrenamiento del jueves y ya con todos los jugadores y el cuerpo técnico al completo.

En la mañana del viernes se ha producido la tercera en la que el de Camas ha vuelto a ejercer de capitán del conjunto merengue. El madridista ha dado consejos a la plantilla como veterano y ha añadido: "Aquí el único que no tiene que correr es Cristiano, que marca 60 goles".  También insistió varias veces en la necesidad de correr, pelear y dignificar la camiseta el sábado ante el Éibar en donde serán fundamental intentar conseguir los tres puntos, según informa MARCA.