Fernando Torres Foto atleticodemadrid.com

Fernando Torres Foto atleticodemadrid.com

Fútbol

El Madrid se vuelca con Torres

El jugador del Atlético puso a todo el mundo del fútbol con el corazón en un puño tras su golpe frente al Deportivo. Tras lo ocurrido, muchas fueron las palabras de ánimo para el delantero rojiblanco, a las que se sumaron los jugadores del Madrid, demostrando que la rivalidad desaparece en casos así. 

3 marzo, 2017 17:00

Noticias relacionadas

El pasado jueves, Atlético y Deportivo disputaban en Riazor el encuentro de la jornada 25 de La Liga cuando un choque entre Bergantiños y Fernando Torres puso al mundo del fútbol con el corazón en un puño. El delantero rojiblanco quedó totalmente desplomado tras el golpe y la rápida intervención de Gabi Vrsaljko le salvó la vida al de Fuenlabrada. 

Cuando fueron pasando los minutos y las noticias sobre su estado iban siendo positivas, el mundo del fútbol se volcó con el delantero, y entre ellos el Real Madrid. Muchos jugadores de la plantilla madridista mandaron mensajes de apoyo al rojiblanco, demostrando que la rivalidad entre ambos equipos queda en un segundo plano.

Jugadores como Morata, Lucas Vázquez, Ramos o Marcelo fueron los primeros en mandar su apoyo a Torres, que no tardó en avisar a todos los aficionados de que se encontraba bien y que todo había quedado en un susto.