James celebra un gol con el Madrid

James celebra un gol con el Madrid

Fútbol

James se pone a cien

James saltó al campo ante Las Palmas en la segunda parte del partido. En el momento en el que pisó el césped del Bernabéu, el colombiano cumplía cien partidos con la camiseta del Real Madrid. Una cifra respetable en un etapa de blanco cargada de altibajos. El futbolista quiere cumplir muchos más encuentros de blanco y triunfar en el conjunto merengue.

3 marzo, 2017 14:55

Noticias relacionadas

James Rodríguez es centenario. El futbolista colombiano cumplió cien partidos con la elástica del Real Madrid en el encuentro que les enfrentó el miércoles a él y sus compañeros contra Las Palmas. No fue el mejor día para celebrar un registro tan simbólico pero lo hace con una calma en cuanto a su futuro que no existía meses atrás.

La llegada de James al Madrid se produjo en verano de 2014. El centrocampista llegaba entre luces y focos al entonces diez veces campeón de Europa, tras un Mundial donde llamó la atención de los grandes del fútbol. El Madrid no perdió el tiempo y se hizo con una de las perlas del momento llamado a levantar el Balón de Oro en el futuro.

Su primera temporada superó todas las expectativas y pronto se ganaría el cariño del Bernabéu a base de golazos y actuaciones espectaculares. Sin embargo, en su segundo año pasaría al ostracismo y sería un suplente habitual en el esquema de Benítez y en el de Zidane.

El técnico francés ha conseguido recuperar en la presente campaña el compromiso de James. En el club le siguen teniendo mucha estima y confían en que será capaz de reencontrarse con su mejor versión. El jugador ha dejado atrás las dudas y quiere triunfar en el Real Madrid. De momento ya ha levantado una Champions, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa.