Danilo, en un partido del Real Madrid

Danilo, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Danilo vuelve en el mejor momento

El lateral brasileño vuelve a una convocatoria por primera vez tras verse obligado a abandonar el partido ante Osasuna por lesión. Está por ver si Zidane vuelve a depositar su confianza en él tras las críticas que recibieron sus últimas actuaciones.

3 marzo, 2017 19:29

Noticias relacionadas

Cuatro semanas después, Danilo vuelve a formar parte de una convocatoria del Real Madrid. Tras la lesión sufrida en la visita de los blancos a Pamplona, el lateral se ha perdido cinco partidos, cuatro de Liga y la ida de octavos de Champions, pero los servicios médicos del club le han dado el alta y Zidane ha decidido incluirlo en el viaje a tierras vascas. Solo el francés sabe si lo hace para darle minutos o tan solo para que vuelva a introducirse en la dinámica de la plantilla.

La sobrecarga de partidos de Carvajal, que acumula cuatro encuentros completos en tan solo dos semanas, podría dar la oportunidad al brasileño, pues los blancos se juegan el pase a cuartos el próximo martes en San Paolo y todo hace indicar que será el lateral madrileño el que parta como titular. En caso de contar con minutos, Danilo tendrá la oportunidad de resarcirse de las críticas que recibió en los partidos previos a su lesión.