Cristiano remata de cabeza frente a Las Palmas para hacer el tercero

Cristiano remata de cabeza frente a Las Palmas para hacer el tercero

Fútbol

Cristiano, el gran goleador de cabeza

El jugador portugués del Real Madrid es el futbolista en activo que más goles de cabeza lleva de Primera División junto con el delantero del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz. Cristiano Ronaldo sigue demostrando su monstruoso poderío físico en los balones centrados al área con el equipo blanco.

El Real Madrid no está pasando por su mejor momento en la liga española actualmente, el empate frente a Las Palmas ha dejado muy apretada la parte alta de la tabla clasificatoria, donde el equipo blanco sigue dependiendo de si mismo para recuperar el liderato frente al Celta de Vigo en Balaídos, en el encuentro que tuvo que quedar pendiente por el temporal en Galicia.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo sigue demostrando que hace todo lo posible por tirar del carro en los momentos más complicados del conjunto madridista. Frente al Valencia y el Villarreal, el jugador portugués puso la primera piedra para intentar dar la vuelta al marcador, y de la misma manera, puso el empate en el último minuto del partido frente a Las Palmas cuando el choque estaba a punto de concluir.

Un gol de cabeza que no solo recuperaba un punto para el equipo blanco, sino que con dicho tanto, el portugués llegó a los 45 goles de cabeza, convirtiéndose de esta manera en el jugador en activo junto con Aritz Aduriz que más tantos con la testa ha marcado de Primera División, una cifra a la altura de muy pocos.