Casemiro golpea el balón de volea

Casemiro golpea el balón de volea

Fútbol

Brasil se fortalece con el Madrid para el Mundial de Rusia

El seleccionador brasileño ha anunciado la lista de convocados para los próximos compromisos internacionales, en la que están incluidos los dos jugadores madridistas. Los cariocas se medirán a Uruguay y Paraguay en la lucha por clasificarse para el Mundial de 2018.

3 marzo, 2017 17:32

Noticias relacionadas

Marcelo y Casemiro son dos de los 23 jugadores brasileños ha los que ha convocado Tite para los próximos partidos internacionales. Brasil, que ahora mismo lidera la fase sudamericana con 27 puntos, cuatro más que Uruguay, se medirá a los charrúa el próximo 23 de marzo en Montevideo para luego recibir el día 28 a Paraguay en Sao Paulo. 

De esta forma, Casemiro, que no estuvo disponible para los últimos encuentros de su selección, volverá a vestir la camiseta de la Canarinha para seguir ayudando a los suyos en el camino a Rusia 2018, algo que no hace desde el 6 de septiembre. Marcelo, por su parte, disputó un choque oficial con la selección por última vez en la victoria por 3-0 a Argentina del 10 de noviembre del pasado año.

Convocatoria de Brasil:

Porteros: Alisson (Roma), Weverton (Atlético Paranaense) y Ederson (Benfica)

Defensa: Gil (Shandong Luneng), Marquinhos y Thiago Silva (ambos PSG), Miranda (Inter de Milán), Dani Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Marcelo (Real Madrid)

Mediocampo: Casemiro (Real Madrid), Diego (Flamengo), Fernandinho (Manchester City), Giuliano Zenit), Paulinho (Ganghzou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea)

Ataque: Diego Souza (Sport), Douglas Costa (Bayern Múnich), Roberto Firmino (Liverpool) y Neymar Barcelona).