Karim Benzema celebra un gol en el Santiago Bernabéu.

Karim Benzema celebra un gol en el Santiago Bernabéu.

Fútbol

Benzema, ante la oportunidad de brillar sin Cristiano y Bale

Sin Cristiano, Bale y Morata, Karim Benzema se presentará en Ipurua como la opción de Zidane para ver portería ante el Eibar. No será la primera vez en la que el delantero francés se encuentre sin sus dos compañeros de la BBC, y en estos encuentros ha conseguido ver portería hasta en quince ocasiones.

3 marzo, 2017 22:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid se prensentará en Ipurua sin Gareth BaleCristiano Ronaldo y Álvaro Morata. Con esta situación, Karim Benzema se presenta como la mejor opción para perforar la portería del Eibar este sábado, aunque no esté pasando por su mejor momento de cara a gol.

El galo deberá se verá las caras ante Asier Riesgo sin sus dos compañeros de la BBC, pero no será la primera vez que viva esta situación. Hasta en 29 ocasiones ha saltado Benzema al campo sin Bale y Cristiano a su lado, y ha visto puerta quince veces. Este sábado el galo es la principal esperanza de Zidane para marcar en Ipurua, conseguir una victoria y, de paso, eliminar todas las sombras de crisis que pueda haber justo antes de los octavos de final de la Champions League.