Fernández Borbalán expulsa a Bale. Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Fernández Borbalán expulsa a Bale. Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Fútbol

Bale, sancionado dos partidos; el Madrid recurrirá

Gareth Bale se perderá los próximos dos partidos de La Liga tras ver la roja directa ante Las Palmas por un empujón a Jonathan Viera. Así lo ha anunciado el Comité de Competición este viernes, el Madrid recurrirá la sanción a Apelación. Se perdería los encuentros ante el Éibar y el Betis.

3 marzo, 2017 14:15

Noticias relacionadas

El Comité de Competición ha anunciado este viernes que Gareth Bale tendrá que cumplir dos partidos de sanción por su expulsión ante Las Palmas del pasado miércoles. El galés vio la roja directa tras un empujón a Jonathan Viera en el minuto 51 del encuentro. El futbolista canario recibió una fuerte entrada del jugador blanco, que le costaría la amarilla al '11' merengue, y ambos se enzarzaron entre empujones que saldó con la expulsión del Bale.

Fernández Borbalán no se lo pensó dos veces a la hora de mandar al de Gales al vestuario. En el Madrid creen que los dos partidos es una sanción excesiva y recurrirán al Comité de Apelación para que ésta sea reducida. De cumplirse, Zidane perdería a Bale de cara a los partidos ante el Éibar, este sábado, y el Betis, el fin de semana que viene.