Lucas Vázquez y Asensio

Lucas Vázquez y Asensio

Fútbol

Un ataque inédito en La Liga

Las bajas de Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y Gareth Bale harán que la delantera por la que opte Zinedine Zidane este sábado frente al Eibar sea muy probablemente inédita en La Liga. La única opción que podría repetirse es la de Asensio, Benzema y Lucas.

3 marzo, 2017 21:45

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane deberá innovar con la linea atacante frente al Eibar. Para el encuentro que se disputará el próximo sábado en el estadio de Ipurua, el Real Madrid cuanta con varias bajas importante en la parcela ofensiva. Garteh Bale ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión contra Las Palmas, Álvaro Morata vio su quinta amarilla en el mismo choque, mientras que en el caso de Cristiano Ronaldo no ha sido convocado a causa de unas molestias con las que el técnico blanco ha preferido ser cauto.

De esta manera, la delantera blanca con la que el conjunto madridista salga al césped de su rival será inédita. Karim Benzema, Mariano Díaz, James Rodriguéz, Marco Asensio, Isco Alarcón y Lucas Vázquez son las opciones de Zizou para ocupar los tres puestos de arriba, a menos que el preparador francés opte por un cambio de sistema.

La única tripleta que podría llegar a repetirse sería la formada por Asensio, Benzema y Lucas. Los tres futbolistas coincidieron como titulares en la jornada 4, en la que el Madrid derrotó a domicilio 0-2 al Espanyol. Habrá que esperar hasta poco antes del encuentro para saber cuál es la idea de Zidane.