Nacho, ante Boateng

Nacho, ante Boateng

Fútbol

SER: La tangana se desencadenó entre Nacho y Setién

El partido que ha enfrentado al Real Madrid y Las Palmas ha estado cargado de tensión y polémica hasta el pitido final. Todo esto se ha desencadenado en una tangana dentro del túnel de vestuarios como ha señalado Fernández Borbalán en el acta arbitral. Francis Matas, periodista de SER, ha revelado que todo comenzó tras una recriminación de Nacho a Quique Setién.

2 marzo, 2017 01:30

Noticias relacionadas

El partido entre el Real Madrid y Las Palmas ha estado cargado de polémica hasta después del pitido final. Ya en túnel de vestuarios, se ha producido una pequeña tangana entre jugadores de ambos clubes, tal y como ha señalado Fernández Borbalán en el acta arbitral. El colegiado no llegó a ver quienes fueron los implicados pero sí Francis Matas, periodista de SER.

En El Larguero ha desvelado que todo comenzó después de que Nacho le recriminara algo a Quique Setién, entrenador de Las Palmas, a lo que varios futbolistas del conjunto canario saltaron en defensa de su técnico. Finalmente la aparición de Borbalán por la escena desvaneció la trifulca sin llegar a mayores.