Ramos, en zona mixta

Ramos, en zona mixta

Fútbol

Ramos: "¿Polémica arbitral? No voy a poner ningún tuit"

El Real Madrid - Las Palmas no ha estado exento de su dosis de polémica arbitral. Varias jugadas al límite en las que Fernández Borbalán y sus asistentes decretaron fuera de juego y no lo eran. Tras el partido, Sergio Ramos no ha querido entrar a debatir, aunque sí ha lanzado un envenenado mensaje a Gerard Piqué.

2 marzo, 2017 01:15

Noticias relacionadas

MALA PRIMERA PARTE

"Hemos tenido una primera parte nada buena, encima nos hemos quedado con un jugador menos. Hay que saber valorar que hemos luchado. Este punto puede servir a la larga".

BALE SE DISCULPA

"Se ha disculpado. Hay veces que tomamos decisiones erróneas, que nos van las pulsaciones a mil por minuto. Se ha disculpado y ya está".

ZASCA A PIQUÉ

"No queremos entrar en polémicas con los árbitros. Hace tiempo que dijimos que no íbamos a hablar, no voy a poner ningún tweet y cosas de esas. Tenemos un partido menos, hay mucha Liga, al Madrid nunca se le puede dar por muerto, hay que matarle muchas veces. Tenemos más vidas que un gato".

MARGEN DE ERROR

"El fútbol tiene esas cosas, hay veces que juegas mal y ganas y otras veces que juegas bien y no. Hay cosas que no se están haciendo bien. Tenemos margen de error, aunque cada vez menos, los rivales lo ponen complicado".

BALANCE GENERAL

"Nosotros siempre hacemos un balance general, pero creo que es demasiado pronto. Mañana podremos ver bien el partido y analizar cada jugada. No vale señalar a nadie, ni crear una racha mala que pueda perjudicar al grupo. Hay que seguir una línea buena y positiva para intentar sumar de tres en tres".

¿TANGANA EN EL TÚNEL DE VESTUARIOS?

"Alguna que otra discusión, pero no hemos llegado a las manos".

APOYO A KEYLOR

"Creo que es pronto hablar de jugadores que pueden pertenecer a otros clubes. Yo confío en Keylor a muerte, también en Kiko y lo mismo en Rubén. Hay que apoyarles en las buenas y en las malas. Señalar a alguien y empezar con el murmullo de los pitidos es negativos. Con el cariño se juega mucho mejor".

SE MUERDE LA LENGUA

"Se podrían decir barbaridades, pero me muerdo la lengua mejor".

ANUNCIO DE LUIS ENRIQUE

"¿Que Luis Enrique no sigue? Tenemos nosotros bastante en nuestra casa como para barrer el jardín del vecino".