Cristiano celebra su gol

Cristiano celebra su gol

Fútbol

RAC1 se rinde ante el Madrid: "Es un fenómeno paranormal"

El Real Madrid estuvo a un paso de culminar otra de sus noches épicas frente a Las Palmas en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo puso el empate sobre la bocina para rescatar un punto muy importante en un partido que se puso en chino con la expulsión de Gareth Bale.

2 marzo, 2017 13:05

Noticias relacionadas

No solo el público del Santiago Bernabéu se rinde a Cristiano Ronaldo cuando el portugués saca su orgullo y coraje para tirar del carro en los partidos más complicados para el Real Madrid, también lo hace RAC1, que lejos de la impotencia que caracteriza sus comentarios, ha terminado por admitir el fenómeno paranormal que resulta el jugador portugués cuando más falta hace la épica.

Así retransmitía el partido la cadena deportiva catalana: "¡Centro al área de Las Palmas y marca Cristiano! Ha marcado Cristiano de cabeza, y el jugador del Madrid que coge la pelota para plantarla sobre el círculo central. Esto no es fútbol, esto es coraje, es un fenómeno paranormal. Esto no es fútbol, es un carácter que demuestran en el terreno de juego".