Varane disputa un balón frente al Napoles

Varane disputa un balón frente al Napoles

Fútbol

La policía napolitana avisa a los aficionados del Madrid

La policía napolitana avisa a los aficionados blancos sobre las medidas que deben tomar para evitar altercados en su desplazamiento a San Paolo para apoyar a su equipo, invitándoles a no portar ningún distintivo del club, según informa AS.

2 marzo, 2017 17:37

Noticias relacionadas

Nápoles se prepara para recibir la visita del Real Madrid en el partido correspondiente a la vuelta de octavos de la Champions League en San Paolo. Para ello, la policía italiana trabaja sin descanso para evitar altercados entre las aficiones. Ya se informó sobre las medidas que se llevaran a cabo en torno a la plantilla blanca, y ahora se conoce el aviso que la seguridad napolitana hace llegar a los seguidores del Madrid.

Con el fin de preservar la seguridad de la afición merengue, la policía ha recomendado que no se porten objetos de la entidad madridista, como bufandas o camisetas en público. Así mismo, tal y como informa AS, los madridistas deben estar atentos a sus pertenencias y no separarse en ningún momento. Además, se establecerán autobuses lanzadera desde el lugar de recogida de las entradas -Stazione Marítima de Nápoles- hasta el estadio de San Paolo.