Pedro León en un partido con el Éibar Foto Twitter @PLeonSanchez

Pedro León en un partido con el Éibar Foto Twitter @PLeonSanchez

Fútbol

Pedro León tiene la fórmula para ganar al Madrid

El estadio de Ipurua abrirá las puertas a un Real Madrid hambriento de tres puntos. Pedro León, jugador del Éibar ha admitido que el conjunto guipuzcoano llega al nivel perfecto y que luchará porque los de Zidane no logren ver victoria en su casa. Para ello, se lo pondrán muy difícil al club merengue y dar la mejor versión.

2 marzo, 2017 14:24

Noticias relacionadas

EN EL MEJOR MOMENTO

"Creo que estamos en el mejor momento de la temporada, el equipo está siendo muy regular y a nivel personal también estoy contento, me encuentro bien y deseando que llegue el encuentro para conseguir un buen resultado".

EMPATE DEL MADRID ANTE LAS PALMAS

"Es cierto que al Madrid sólo le vale ganar y más en casa, pero sabemos que aunque esté mal te puede ganar fácil. Van a venir a Ipurua a conseguir los tres puntos para que el Barça no se les ponga por delante".

REGULARIDAD DEL EQUIPO

"Hemos competido todos los partidos del año, incluso en el Bernabéu donde conseguimos un empate. El equipo ha estado bien en todos los partidos de casa, el resultado contra el Barcelona quizás fue un poco abultado".

RECETA PARA GANAR AL MADRID

"Para ganarles hay que hacer un partido muy serio, dar el mejor nivel del equipo y que ellos no tengan su día. Ipurua es un campo muy difícil para jugar por todo lo que aprieta la gente, esperemos que sea así el sábado y no se sientan cómodos. Sabemos que estando a nuestro nivel podemos ponerles las cosas difíciles al Real Madrid, sabiendo que ellos son los favoritos".