Keylor Navas en un partido del Madrid

Keylor Navas en un partido del Madrid

Fútbol

Okdiario: Zidane baraja mandar a Keylor al banquillo

Según informa Okdiario, el técnico francés duda acerca de la continuidad del guardameta costarricense. Tras sus errores en los últimos partidos, Keylor podría verse obligado a ceder la titularidad a Kiko Casilla y a adoptar un nuevo rol en el equipo.

2 marzo, 2017 23:15

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ha comenzado a barajar la opción de hacer cambios en la portería, según informa Okdiario. Las actuaciones de Keylor Navas han generado dudas al entrenador galo, y el buen nivel que mostró Kiko Casilla cuando, por lesión del costarricense, fue titular al principio de temporada le avalan más que de sobra para volver a ser importante en el equipo. Ahora que llega la fase decisiva de la temporada, el Madrid no puede permitirse regalar goles a sus rivales.

Al contrario de lo que ocurría la temporada pasada, las actuaciones de Keylor ya no dan puntos a los blancos. Es más, viendo lo ocurrido en los últimos partidos, más bien podría decirse que ocurre todo lo contrario, pues, sin ir más lejos, el miércoles ante Las Palmas cometió un claro error que dio a Boateng la opción de hacer el 1-3 a puerta vacía. Centrar toda la culpa en él seria injusto, pero tampoco puede obviarse que no es el primer error serio que comete en los últimos meses.

En la presente campaña, el de Costa Rica ha recibido 31 goles en los 25 partidos oficiales que ha disputado. Casilla, por su parte, ha recibido 18 en 15 partidos.