Thibaut Courtois, Chelsea. Foto: chelseafc.com

Thibaut Courtois, Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Mirror: El Chelsea trabaja para atar a Courtois

El Chelsea quiere acelerar la renovación de Courtois para evitar su posible salida al Madrid. Tras el interés mostrado por el Inter en Conte, los dirigentes del club inglés quieren hacer todo lo posible para contentar al técnico y para ello trabajar para retener al portero belga, intocable en el once, tal y como apunta Mirror.

2 marzo, 2017 18:10

Noticias relacionadas

Ante el interés blanco por hacerse con los servicios de Courtois, el Chelsea ya trabaja para la renovación de su contrato, que expira en 2019. En el Real Madrid barajan varias opciones para cubrir la meta de cara a la próxima campaña, con De Gea como primera opción, pero ante las dificultades que se presupone que pondrá el Manchester United, también han mostrado interés en fichar al belga.

Por su parte, el club inglés no está dispuesto tampoco a dejar marchar a su portero titular tan fácil. Según Mirror, el Inter de Milan está detrás de fichar a Conte, técnico que confía plenamente en Courtois -ha jugado de titular en todos los encuentros, 26 en los que ha recibido 16 goles y ha dejado su puerta a cero en 13-, por lo que harían todo lo posible para intentar contentar al entrenador y evitar así su marcha.