roos, Bale, Nacho, Kovacic realizaron carrera sobre el césped

roos, Bale, Nacho, Kovacic realizaron carrera sobre el césped

Fútbol

El Madrid se recupera de cara al Éibar

El Real Madrid ya está pensando en el sábado ante el Éibar. Los pupilos de Zidane están casi obligados a ganar los tres puntos de cara a mantener el liderato en La Liga y así alejarse del Barcelona. El actual líder en la competición doméstica ha tenido su habitual sesión de entrenamiento en la que los jugadores titulares se han ejercitado a menor intensidad.

2 marzo, 2017 13:22

Noticias relacionadas

Tras no haber conseguido los tres puntos ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu, el Madrid ha vuelto a entrenarse concentrados ya en su próximo encuentro contra el Éibar que tendrá lugar este sábado por la tarde. Un partido en el que los de Zidane están casi obligados a ganar ya que el Barcelona está pisando los talones en la tabla de la competición doméstica. En la sesión de entrenamiento, el trabajo con el balón fue el protagonista. Los jugadores que salieron como titulares ante Las Palmas se ejercitaron a menor intensidad.

Los canteranos Enzo, Achraf, Tejero y Valverde estuvieron presentes en la sesión de recuperación en la que se realizó ejercicios de posesión y presión sumado a distintas series de circulación del balón y disparos a portería. Kroos, Bale, Nacho, Kovacic, Marcelo y Morata realizaron carrera sobre el césped y Coentrao se ejercitaba en el interior de las instalaciones. Varane continúa con su proceso de recuperación.