E

E

Fútbol

La Liga se decide en el Santiago Bernabéu

Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla, por este orden, son los rivales directos del equipo blanco que visitarán el estadio Santiago Bernabéu en la presente segunda vuelta de la Liga. Y el Valencia, lejos de los primeros puestos, también será un rival a batir en el fortín blanco.

2 marzo, 2017 16:10

Noticias relacionadas

El campeón de la liga española se decidirá en el Santiago Bernabéu como todo parece indicar. Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla, los rivales más directos del Real Madrid por La Liga, tendrán que visitar el Santiago Bernabéu para intentar luchar por el título del campeonato.

El equipo blanco perdió el liderato frente a Las Palmas en un partido donde el conjunto de Zidane no mostró su mejor versión. Sin embargo, con un partido menos que debe disputar frente al Celta de Vigo en Balaídos tras ser suspendido por el temporal, el club madrileño podría recuperar el liderato si saca los tres puntos de Galicia

El campeonato, incluso, podría tener una final oficiosa la semana del 14 de mayo. Una fecha donde se disputará el encuentro entre Real Madrid y Sevilla, partido estrella y vital de la penúltima jornada de Liga, en la que se podría decidir y proclamar un campeón de la temporada 2016/2017.