Keylor Navas, en zona mixta

Keylor Navas, en zona mixta

Fútbol

Keylor: "Nunca he visto que la afición decida qué jugador sigue o no en el equipo"

El Real Madrid ha vivido un partido loco y cargado de polémica ante Las Palmas. El Bernabéu se desquició en ciertos momentos del partido y llegó a pitar a alguno de los jugadores blancos, entre ellos Keylor Navas. El costarricense, en zona mixta, se ha mostrado tranquilo y convencido de que recuperará la confianza de la afición.

BALE PIDIÓ DISCULPAS

"Bale habló con todos, nos pidió disculpas. No se sentía bien. Pero somos un grupo unido, cuando le pasa algo a un compañero le pasa a todos. No hay que recriminarle nada".

AÚN QUEDA MUCHA TEMPORADA

"Queda el tramo final de la Liga y de la Champions, estamos vivos y los buenos momentos llegarán".

PITOS DEL BERNABÉU

"No es la primera vez que me pita el Bernabéu; puedo cambiar esta situación y que la afición confíe en mi".

NO SE ESCONDE

"Cada quien es libre de hacer lo que quiera. Voy a intentar de dar o mejor de mi. Tuve cuatro intervenciones, fallé una. Siempre voy a trabajar y poner el pecho a las balas, Voy a dar la cara en todo momento. Dios me va a dar salud para salir adelante y seguir dándolo todo por esta camiseta".

TRANQUILO POR EL FUTURO

"Nunca he visto que la afición decida qué jugador sigue o no en el equipo; yo sé que tengo que mejorar pero estoy tranquilo. Sé que puedo dar más por este club. Uno no sabe lo que va a pasar en el futuro. Pero el que está aquí soy yo y no voy a bajar los brazos en ningún momento. Voy a trabajar para cambiar esos pitos por aplausos".