Keylor Navas se lamenta tras su fallo   Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Keylor Navas se lamenta tras su fallo Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Fútbol

Cinco errores condenan a Keylor

Keylor Navas no está pasando en absoluto por su mejor momento en el Real Madrid. El portero costarricense vio cómo un nuevo error suyo frente a Las Palmas ponía en chino el intento de remontada del equipo blanco, que con dos chispazos épicos de Cristiano Ronaldo puso el empate en el marcador.

2 marzo, 2017 14:39

Noticias relacionadas

La cantada del pasado miércoles no ha sido el único error que ha protagonizado por Keylor en la presente temporada. El portero costarricense está en el filo de la navaja por cinco grandes errores en noches importantes para el Real Madrid:

DORTMUND - REAL MADRID

Uno de los errores más graves que se recuerdan del portero del Real Madrid. Un lanzamiento aparentemente sencillo del equipo alemán, fuer rechazado al centro del área pequeña por Keylor Navas, para terminar en las redes de la portería blanca tras golpear el balón en Varane.

SEVILLA - REAL MADRID

Otro de los errores grotescos del costarricense esta temporada se vivió en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, cuando un disparo alto de Jovetic al centro de la portería se colaba por el palo largo tras una pésima ubicación de Keylor Navas sobre la línea de gol. Un tanto que le costó el récord de partidos sin perder al conjunto de Zidane.

REAL MADRID - NÁPOLES

Tras una primera vuelta un tanto irregular, la segunda empeoraría por momentos. Una vez más, la pésima colocación del portero del Real Madrid provocó el primer gol del partido, obra de Insigne prácticamente desde su casa. Los pitos no tardaron en llegar tras la jugada.

VALENCIA - REAL MADRID

La pérdida del liderato comenzaría en Mestalla, cuando ocho minutos fatídicos pusieron dos goles arriba al equipo de casa. Sin embargo, en el segundo gol, Keylor Navas vio como un balón que se dirigía raso a sus pies, terminó en el fondo de la portería tras colarse por debajo de las piernas del guardameta en una reacción un tanto extraña tras el disparo.

REAL MADRID - LAS PALMAS

Y finalmente, el Santiago Bernabéu terminó por pitar a Keylor Navas tras cerrar el círculo de errores que condenan al costarricense actualmente. Una salida en falso que fue aprovechada por Boateng para poner el tercer gol en el marcador y poner en chino el partido para el Real Madrid.