Cristiano celebra junto a Benzema un gol ante el Sevilla

Cristiano celebra junto a Benzema un gol ante el Sevilla

Fútbol

Cristiano vuelve, Benzema desaparece

Cristiano Ronaldo vuelve a aproximarse a sus buenas cifras de cara al gol en este inicio de año. Por el contrario, mientras que el portugués está cerca de recuperar sus mejores números, Benzema sigue negado de cara al gol, acumulando ya una racha de siete encuentros sin ver portería.

2 marzo, 2017 19:15

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo comenzó la temporada sumido en múltiples críticas debido al bajón que habían dado sus cifras goleadoras. Sin embargo, el año ha comenzado muy bien para él. El portugués, acumula nueve tantos en doce encuentros desde que comenzara 2017. En Liga ha marcado en todos los encuentros menos dos, a una media de casi un gol por partido anotado 7 tantos en 8 partidos.

Además, aunque su juego puede haber dado un pequeño bajón, esta temporada también ha dado dos asistencias, una a Kovacic frente a la Real y otra a Kroos ante el Nápoles. Cristiano Ronaldo ha disputado 2.763 minutos entre todas las competiciones, habiendo participado en 31 partidos y anotando 25 goles y ocho asistencias a lo largo de lo que va de la presente campaña.

En cambio, Benzema no termina de levantar cabeza. El delantero galo no está acertado de cara al gol y ya acumula siete partidos consecutivos sin ver portería, unas cifras muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados y que igualan su peor racha con cinco tantos, de los 63 que ha anotado el conjunto blanco. A pesar de que Zidane sigue confiando en él, Benzema no ocupa los primeros puestos de realizadores de la plantilla blanca, superado por Cristiano Ronaldo, Ramos, Isco, Bale y Morata, con quien mantiene su duelo por la titularidad.