Butragueño, en Realmadrid TV

Butragueño, en Realmadrid TV

Fútbol

Butragueño: "¿Luis Enrique? Bastante tenemos con lo nuestro"

Real Madrid y Las Palmas han brindado un partido loco, en el que los blancos han llegado a perder por 1-3, pero que finalmente han logrado empatar gracias a la enésima remontada. Emilio Butragueño ha señalado en Movistar que se queda con la reacción del equipo.

2 marzo, 2017 00:30

Noticias relacionadas

ORGULLOSO

"Me gustaría alabar a nuestros jugadores, con todo en contra y un jugador menos hemos estado a punto de darle la vuelta al marcador. Estos jugadores tienen un espíritu increíble. Hay que estar orgullosos".

GRAN REACCIÓN

"El primer tiempo ha sido difícil y ha sido muy igualado. Las Palmas ha jugado francamente bien. Ha sido una pena que se nos vayan dos puntos pero, insisto, la reacción ha sido admirable y digan de elogio".

ARBITRAJE

"Lo de Bale ha sido un punto de inflexión. Ha sido decisivo. Aun así hemos tenido corazón para remontar. Nosotros somos respetuosos con los colegiados. Hay muchas jugadas para opinar. Lo de Bale ha sido riguroso. Para opinar ya estáis vosotros".

GOLES ANULADOS

"Las Palmas juega con la línea muy adelantada y eso lleva a situaciones difíciles para los jueces de línea. Son los expertos los que tienen que decir si los goles anulados están bien anulados".

ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

"Las Palmas tiene jugadores muy bien dotados técnicamente que hacen posesiones muy largas. Es difícil robarles el balón. Con diez toda la segunda parte es todo mucho más difícil. Y aun así hemos tenido ocasiones para ganar. Ellos también, porque Keylor ha estado muy intuitivo. Nos ha faltado un pelín de acierto para marcar el 2-3 antes. Lo normal es que la mayoría de equipos hubieran renunciado en nuestra situación. En el primer tiempo también hemos tenido nuestros momentos. Me quedo con la reacción".

SEGUIR TRABAJANDO

"Tienen que hablar dentro del vestuario. Cada partido se está convirtiendo en una final. Es un momento para estar unidos. Hay que trabajar juntos y apoyarnos en el talento. Hay que ir a Éibar a ganar. Y luego a Nápoles".

ISCO Y MORATA

"Todos los jugadores han ofrecido un buen nivel. Tenemos que estar contentos en general. Marcelo indica que hay aspectos a mejorar y, sin duda, siempre se puede mejorar".

CAMBIO DE LÍDER, PERO CON UN CHOQUE MENOS

"Así es. Está lejos lo del Celta. Nosotros pensamos en Éibar. Será muy difícil. Cuando termine ese partido ya veremos".

MARCHA DE LUIS ENRIQUE

"Bastante tenemos nosotros con lo nuestro. Respeto absoluto"