Butragueño habla tras el encuentro ante el Espanyol

Butragueño habla tras el encuentro ante el Espanyol

Fútbol

Butragueño: "Frente al Éibar será una final"

Emilio Butragueño habló para los micrófonos de Realmadrid TV tras el empate del equipo blanco frente a Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu. Analizó el partido del conjunto de Zidane y subrayó la actitud que tuvieron los jugadores para empatar el partido.

2 marzo, 2017 00:00

Noticias relacionadas

ACTITUD DEL EQUIPO

"El equipo tuvo orgullo, una muy clara de Benzema, un palo, otra de Lucas Vázquez, un gol anulado a Morata, es decir, que el equipo a pesar de ir abajo, tuvo alma hasta el final y es muy destacable".

ARBITRAJE DEL PARTIDO

"La gente habla del árbitro, nosotros intentamos respetar sus decisiones, todas las jugadas y que los expertos con las imágenes de distintos ángulos digan lo que ha sido cada jugada".

REMONTADA DEL MADRID

"Yo creo que hay pocos equipos que sean capaces de trasmitir esa energía, ante un equipo además que ha estado muy seguro con la pelota y los nuestros iban con coraje, con orgullo de llevar esa camiseta y en ese sentido creo que hay que aplaudir a nuestros jugadores. Una vez más han hecho sentirse orgullosos a los madridistas.

ÁNIMO DEL PÚBLICO

"Si, el público en estas situaciones sabe como reaccionar y cuando se siente al Bernabéu para nuestros jugadores es menos díficil, una pena no haber marcado antes, pero se ha generado esa energía".

FINAL CONTRA EL ÉIBAR

"Hoy ha sido una final, todo ha estado muy igualado, todos los equipos a estas alturas se están jugando algo y así hay que afrontarlo. El sábado tenemos un partido muy difícil contra el Éibar y tenemos que ir con la intención de ganar, porque la situación en la tabla lo exige".