Benzema contra Las Palmas

Benzema contra Las Palmas

Fútbol

Benzema recuperará su puesto en el once ante el Éibar

  • El '9' blanco no fue titular del encuentro ante Las Palmas. El debate por la titularidad de cara a la delantera blanca está muy abierto y Karim Benzema tendrá que luchar por su puesto ante un Morata que está siendo decisivo. Sin embargo, será frente al Éibar donde el galo tendrá la oportunidad de hacer cambiar de opinión al madridismo.
  •  
2 marzo, 2017 12:10

Noticias relacionadas

Karim Benzema no estuvo en el once titular ante Las Palmas. La buena actuación de Álvaro Morata en el Estadio de La Cerámica hizo que Zinedine Zidane no se lo pensara dos veces ante los de Quique Setién. El debate de la delantera titular está muy caldeado y ambos luchan en cada partido para ser el elegido por el técnico madridista. 

El cambio por Morata en el minuto 71 hizo que el Madrid volviera a su ser con los dos tantos de su compañero de la BBC, Cristiano Ronaldo. Aunque sea la Champions League su competición fetiche, el galo ayudará a su equipo ante el Éibar donde será titular -debido a la acumulación de amarillas de Morata- para conseguir los tres puntos en una Liga donde el Barcelona está pisando los talones. 

Por su parte, Karim Benzema ha marcado cinco goles desde que arrancara la competición doméstica. Datos que tendrá que mejorar si quiere hacerse dueño de la delantera blanca contra un Morata que sigue pidiendo paso y demostrando que está listo para lo que haga falta.