Keylor Navas, en un partido con el Real Madrid

Keylor Navas, en un partido con el Real Madrid

Fútbol

Los números no acompañan a Keylor

Keylor Navas está siendo cuestionado por su rendimiento de esta temporada. Tal y como muestran los datos de Fútbol Avanzado, el guardameta tico ha encajado 11 goles en 10 partidos, unos números a los que no acostumbraba en la anterior campaña.

1 marzo, 2017 17:55

Noticias relacionadas

Keylor Navas no está en su mejor momento de forma, y la seguridad que aporta a sus compañeros ya no es la misma que la anterior temporada. Ya no detiene balones imposibles y ha encajado goles en los que podría haber hecho algo más, como se vio frente al Sevilla, Nápoles o Valencia.

Tanto es así, que de detener un 80% de los disparos que recibía en las 12 primeras jornadas de Liga, ha pasado a parar un 68,43% de los lanzamientos entre la jornada 13-25, lo que demuestra una bajada de rendimiento.

El costarricense ha encajado 11 goles en los últimos 10 encuentros que ha disputado, y aunque a principio de temporada era el segundo portero que más balones detenía –solo le superaba Diego López- ha bajado hasta la décima posición, siendo superado por Ter Stegen, Asenjo, Moyá, Sergio Rico, Diego López, Pacheco, Adá, Yoel e Iraizoz.