Morata celebra su gol con Isco

Morata celebra su gol con Isco

Fútbol

Los nuevos dueños del Milan se lanzan a por Isco y Morata

El grupo chino Sino-Europe Sports, reciente comprador del Milan, tiene la clara intención de invertir en el club para tratar de devolverlo a la élite del fútbol europeo. Para ello, la compra de Isco y Morata se ha convertido en una de sus prioridades.

1 marzo, 2017 18:29

Noticias relacionadas

Isco y Morata se han convertido en los principales objetivos del AC Milan de cara al próximo mercado de fichajes. El club italiano, recientemente adquirido por el grupo chino Sino-Europe Sports, se ha fijado en los jóvenes jugadores blancos, y, según informa el diario AS, prepara una oferta de 150 millones por ellos. Con esta fuerte inversión, los nuevos dueños tratarán de enderezar el rumbo del club, que en los últimos años ha pasado de ser temible en Champions a la media tabla del Calcio.

La situación de ambos jugadores en el Real Madrid hace pensar que la venta no resultaría descabellada. Pese a que habitualmente cuentan con minutos desde el banquillo, ninguno de los dos parece tener opciones reales de hacerse con el puesto de titular a corto o medio plazo, y el hecho de que el contrato del malagueño finalice en 2018 podría invitar al conjunto merengue a buscarle salida antes de que termine por marcharse gratis.

Morata, por su parte, lleva un tiempo más acertado de cara a portería que su rival por el puesto de delantero centro, Benzema, lo que podría hacerle no ver con malos ojos otras opciones si su rol en el equipo no cambia. Estos próximos meses de competición serán determinantes de cara a terminar o no de convencer a cada uno.