El Nápoles, frente a la Juventus. Foto: Twitter (@sccnapoli)

El Nápoles, frente a la Juventus. Foto: Twitter (@sccnapoli)

Fútbol

El Nápoles no levanta cabeza

El equipo italiano ha vuelto a sumar una nueva derrota, esta vez frente a la Juventus. De los últimos cuatro encuentros ha perdido tres, aumentando la crisis actual. El Nápoles se ha mostrado frágil en defensa desde la derrota con el Real Madrid. Las disputas entre Sarri y De Laurentiis no parecen cesar, lo que se está reflejando en los últimos resultados del equipo.

1 marzo, 2017 13:22

Noticias relacionadas

El Nápoles ha pasado de estar cinco meses invictos a perder tres encuentros de los últimos cuatro partidos. Otro derrota para el conjunto azzurri antes de enfrentarse al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El tercer clasificado de la Serie A sigue mostrando debilidad en la zaga. Un problema grave para enfrentarse a la calidad de los jugadores que dirige Zidane.

UNA DERROTA MÁ

El conjunto napolitano ha sufrido otro duro revés tras perder en la ida de la Copa de Italia contra la Juventus. El equipo que dirige Sarri quería demostrar que puede ganar a los grandes de Europa. El partido comenzó de maravilla con un gol de Callejón en la primera mitad. Pero, de nuevo, el equipo no supo aguantar las acometidas del rival, y de la misma manera que en el Bernabéu volvió a perder el encuentro. La segunda parte fue un auténtico recital de la Vecchia Signora, en la que el Nápoles no pareció ser el equipo temido que decía poder eliminar al Madrid. 

SAN PAOLO NO ES INEXPUGNABLE

Los mensajes de jugadores y cuerpo técnico sobre el infierno que vivirá en Real Madrid en la vuelta de la Champions League, no es tan real. En el último partido de la liga italiana, el equipo de Sarri sufrió una derrota clara frente al Atalanta, cuarto clasificado. De nuevo la defensa volvió a ser la clave del encuentro.San Paolo será el próximo escenario del equipo merengue en la máxima competición europea y los azzurri parecen estar en horas bajas y el líder de la liga española deberá aprovecharlo para sellar su pase a los cuartos de final.

DIFERENCIAS ENTRE SARRI Y DE LAURENTIIS

La mecha entre el entrenador y el presidente del Napolés se incendió tras la derrota en la Champions League. El máximo dirigente de los napolitanos criticaba en la televisión la táctica de su entrenador. Sarri no saltó en contestar al mandamás. Una crisis interna, que no ayuda a la situación actual del equipo. Con las dos derrotas y la crisis entre Sarri, De Laurentiis, el Real Madrid puede respirar tranquilo.