Fernando Morientes (@MorientesNo9)

Fernando Morientes (@MorientesNo9)

Fútbol

Morientes: "Isco y Morata se están ganando sus minutos a base de trabajo en el campo"

Fernando Morientes ha hablado con COPE sobre el partido del Real Madrid ante Las Palmas. Piensa que Zidane, que utiliza el sentido común, va a hacer rotaciones. Por ello, piensa que Morata e Isco pueden ser titulares, ya que se están ganando los minutos con buenas actuaciones.

1 marzo, 2017 15:51

Noticias relacionadas

SUS CINCO GOLES A LAS PALMAS

"Han caído quince años encima. Tenía 25 años entonces".

ROTACIONES PARA EL PARTIDO

"Me da que viendo cómo es Zidane, que utiliza el sentido común en las ruedas de prensa, lo más normal con el carrusel de partidos y volviendo la Champions, quiero imaginar que va a poner a Isco y Morata. No solo porque se palpa que se están ganando sus minutos a base de trabajarlo en el campo y no hablando. Por ahí pueden ir los tiros".

DESCANSO PARA CASEMIRO

"Está bien que pasase lo del otro día. Sin Casemiro y con tres jugadores para jugar, que sucediese lo que sucedió. Sin él en el campo puede haber otra manera de jugar. Es un chico con el que se sienten muy cómodos la línea de cuatro, pero tienen jugadores de talento excepcional y pueden jugar juntos como el otro día".

DARÍA DESCANSO A KROOS

"Yo me decantaría, por lo que veo y por el cansancio que acumula, por Kroos. Sé que es una barbaridad, pero por la situación a día de hoy".

UNA GRAN PLANTILLA

"En todas las alineaciones que te salgan son buenas. Poniendo a los de la primera plantilla , todos tienen la capacidad para sacar el partido adelante. Pero hay que ver las características del rival, qué quieren hacer... Eso lo tienen en cuenta y diseñan el once".