Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fútbol

Morientes explica por qué se identifica con Morata

Morientes ha aprovechado el próximo enfrentamiento del Madrid frente a Las Palmas para conceder una entrevista a Radio MARCA. En ella ha repasado la actualidad del conjunto de Zidane y ha analizado uno de los mejores momentos que vivió de blanco, cuando consiguió anotar cinco goles al conjunto canario.  

1 marzo, 2017 18:42

Noticias relacionadas

CINCO GOLES

"Sin duda hay que meterlos, pero también gente que te asista. Figo estuvo extraordinario, todo el equipo en general estuvo extraordinario desde el centro del campo hacia arriba. Por casualidad de la vida, las cinco que toqué fueron para adentro, todo queda para el recuerdo. No es nada normal hacer cinco goles".

15 AÑOS

"Hoy me lo ha recordado muchísima gente, lo único que hace es ponerme años encima, han pasado 15 años, parece que fue ayer, pero las imágenes las tengo en la retina. Lo importante es contarlo y disfrutarlo".

DEDICATORIA

"Había fallecido esa semana y le dije algo a mi hermano y se lo dedique al abuelo de mi cuñada. Hay una foto muy bonita en la que salgo señalando al cielo".

PENALTI FALLADO

"Falle un penalti. Al final me hicieron el penalti y Solari quería tirarlo y no puse reparo, pero el Bernabéu empezó a corear mi nombre y lo tiré con mucha tranquilidad después de los cinco goles. Si volviese atrás lo tiraría de otra manera, podrían haber sido seis. El que me regaló el portero en el tercero, se lo regale yo en el penalti".

RECUERDOS

"Guardo el balón y la camiseta. Mi padre aún guarda la entrada. Este fue uno de los partidos que me trae los recuerdos más bonitos con la camiseta del Real Madrid".

CRISTIANO RONALDO

"Cristiano también lo ha hecho, incluso lo podrá volver a repetir, porque si algo tiene en el ADN es el gol. Para nosotros era muy complicado pero para el parece muy sencillo, no se ve todos los años a un delantero marcar esa cifra".

LAS PALMAS

"Las Palmas hoy en día es un equipo diferente. Me gusta su planteamiento y filosofía. Se tiene que traducir en resultados pero creo que están haciendo buena temporada, con jugadores muy interesantes, asumen riesgos, intentan jugar siempre por abajo, sacando la pelota jugada".

ZIDANE

"El primer gol lo marcó Zidane y después de 15 años es el entrenador del primer equipo. Lo está haciendo fenomenal, con el equipo en primera posición, tiene un sentido común que ensalza mucho más su figura".

ISCO

"A Isco no le falta nada, está francamente bien, el tiempo que jugo el otro día fue el revulsivo. Cualquiera en el Madrid puede darle la vuelta a un partido, hay mucho talento".

JESÉ

"Hay que ser optimista, estar siempre luchando contra ti y contra todas las adversidades. Si el piensa que podría haber sido titular en el Madrid será así, es un jugador junto con Morata que apuntaba no solo a primera división si no a equipos con renombre por su talento y calidad".

VUELTA DE JESÉ

"Tiene más ganas de demostrarse a sí mismo que ha acertado con el cambio que ha hecho del PSG a Las Palmas más que jugar contra su equipo. Lo que tiene ganas es de demostrar a su afición que es un jugador importante y que su participación en el equipo le puede dar un plus de lo que ya había".

BOLSAS

"Lo he vivido en primera persona. Me gusta el debate y la polémica, ahora lo veo desde la barrera. Al final siempre sale a relucir el sentido común. Cuando acaban los partidos se dicen cosas que a lo mejor no se deben y te puedes arrepentir pero luego las aguas vuelven a su cauce. Si esto no pasase no sería este deporte".

BENZEMA O MORATA

"Me gustan los dos. Es una cuestión del entrenador. Morata tiene ese gen madridista, porque ha sido jugador de la cantera y me siento identificado con él porque siempre ha tenido que demostrar que valía. Benzema, me encanta su adaptación desde el primer día, su talento, su calidad. El entrenador tiene una difícil papeleta pero eso siempre es bueno".

NÁPOLES

"En estos partidos no te puedes dormir. Es Champions, están los mejores de Europa. Aunque el Madrid es favorito, son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa".