Elástica madridista

Elástica madridista

Fútbol

MARCA: Under Armour no vestirá al Madrid

Finalmente, Under Armour se ha retirado de la puja por la camiseta del Real Madrid, según informa MARCA. Las pretensiones del club madridista eran demasiadas para la marca estadounidense que, al marcharse, deja al conjunto blanco de nuevo a solas con su viejo conocido: Adidas.

1 marzo, 2017 10:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca ingresar más cantidad de dinero por publicidad y Under Armour quería pujar por tener su marca en la elástica del conjunto blanco. Sin embargo, MARCA asegura que la firma estadounidense se ha retirado al considerar elevadas las pretensiones del club madridistas, que quiere ingresar 150 millones de euros anuales.

De esta manera, el conjunto blanco se vuelve a quedar a solas con su actual patrocinador: Adidas. El contracto actual entre el Real Madrid y la firma alemana data de 2012 y el club blanco considera que las cifras que ingresan se han quedado anticuadas, cinco años y dos Champions más tarde. Así, todo indica que las negociaciones no van a ser fáciles.

En esta línea, el club madridista se siente agraviado porque Adidas paga al Manchester United, el gran rival en el mercado internacional, 95 millones por temporada, por los 40 más incentivos del Real Madrid. Por ello, el conjunto blanco no está satisfecho con la marca germana y negociará duro para conseguir lo que quiere.